Museu de cantereria

Arrels de fang

Home Tarifas

Tarifas

Visita a la exposición permanente

Recorrido por las instalaciones de una fábrica de cerámica de principios del siglo XX y muestra de cerámica tradicional deAgost.

Entrada individual: 2,50 € / persona.

Visita guiada para grupos: 2,00 €/persona                                                                       Duración: 45 min aprox.
Nº mínimo: 10 personas.

Taller de manipulació de barro + visita guiada al Museu

Trabajo con diferentes tipos de arcillas, aprendizaje de técnicas (bola, placa, churro, etc) para la elaboración de piezas. Incluye visita guiada al museo.

Duración: 60 min aprox.
Precio: 7 €/persona
Nº mínimo: 10 personas

Ruta de la Alfarería + visita al Museu

Visita guiada a la Ruta de la Alfarería que recorre los lugares más emblemáticos relacionados con este oficio. La fuerte raigambre de la alfarería en el pueblo ha dejado huellas inssutituibles en la configuración de sus calles, así como otros elementos destacables del patrimonio de Agost.

La ruta incluye la visita guiada al Museu de Cantereria.

Nº mínimo: 10 personas.
Precio: 5 €/persona

La visita guiada y el taller se adaptan a los intereses del grupo. Así por ejemplo:

• En el área de Plástica: modelar con barro es una actividad muy didáctica, que puede aplicarse a diferentes diferents disciplinas, incidiendo en la estimulación a través de la cerámica.
  • En el área de Historia: los cambios socioeconómicos y culturales de una sociedad se manifiestan en su cultura material, en su cerámica. el estudio de la alfarería de Agost nos ofrece un ejemplo de vida y de trabajo en una sociedad preindustrial.